Allure Bridals: artesanía nupcial que engalana a la novia

Desde sus inicios en 1998, la firma norteamericana Allure Bridals ha buscado incesablemente la excelencia en el diseño y la artesanía para crear vestidos nupciales que se convierten en tesoros para las novias que los visten. Son en tres colecciones -Allure Bridals, Allure Romance y Allure Couture- donde se materializa el saber hacer de la firma, compuestas por diseños que mezclan tejidos como el satén, el encaje, los bordados y los detalles con el incomparable confort que brinda la manera patentada de la firma con la que construye cada vestido.

Una colección para hacer deslumbrar a la novia. Así se presenta Allure Bridals, con vestidos en los que los bordados, las aplicaciones florales, y los elementos brillantes se complementan con  espaldas descubiertas que resaltan la belleza de la novia. Atrevidos escotes acabados en V,  con líneas en las que el corte de sirena es el protagonista configuran propuestas que cautivarán a las novias más sofisticadas y sensuales.

El glamur y el romanticismo también están asegurados en los vestidos de la firma. Se encuentran diseños como los de la línea Allure Couture, con lujosas telas de gran exuberancia que se han trabajado con el máximo detalle incluyéndoles destellantes lentejuelas, encajes en dorado, entre otros. Asimismo, los volúmenes en las faldas que aportan los tejidos fluidos como el tul y la malla inglesa dotan a las piezas de Allure Romance de gran movimiento y soltura, refrescando el recurrente bordado presente en la mayoría de los diseños de la firma.            


Tanto si tu estilo de novia es más clásico y tradicional como si apuestas por un look más dramático y elaborado, la experiencia empieza con la manera como el traje te hace sentir en el momento en que te enfundas en él. Y si algo está claro, es que nada te hará sentir la elegancia y glamur como siempre lo hace un Allure.

¿Y vosotras, sois una novia Allure Bridals?