Alchemy of Love, la delicada colección de Felicita

La firma nupcial alemana Felicita de Berlín presenta la colección “Alchemy of Love”, una colección llena de magia y personalidad. Diseños que sin duda se adaptan a cada tipo de novia para hacerle sentir que forma parte de su propio cuerpo. Los vestidos de novia de la firma Felicita se caracterizan por ser elegantes, modernos y con un toque vintage. La marca refleja en sus diseños las diversas facetas, carácter de una novia y destaca sus emociones. Las novias que visten Felcita son aquellas que creen que no deben abandonar su estilo y que cada una tiene el poder de romper con viejos paradigmas y convertirse en ella misma también ese día.

Alawa Felcitia Macawi Felicita

 

En la parte de fabricación, el vestido se empapa en primer lugar del concepto que toma forma sobre la mesa de dibujo y de ahí se pasa a seleccionar las telas. Cada pieza es tratada como única en cada uno de sus detalles. Además de tener una gran variedad de opciones en telas y aplicaciones, la fusión de ellos hacen que sea un diseño especial y diferente a todos los demás.

Ankita Felicita Awentia Felicita

 

En la nueva colección, la diseñadora de la firma, Anna Ugryumova, trabaja con elementos de estilo que dejan el vestido simple a la vez que lo hacen único, un “laissaz-faire” con esplendor. La seda es la tela que predomina en los vestidos, por lo que hace que también sea cómodo. La gran motivación para la diseñadora es crear moda sofisticada para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Según Anna Ugryumova la belleza no es la perfección, la belleza es la suma de muchos detalles, es la armonía con algún cambio provocativo en el estilo.

Desde Felicita buscan reconocer el aura de la novia en ese día especial y enfocarse en ella mientras se hace el vestido con tal de poder atrapar la felicidad y carisma de cada novia y comunicarlo a través de su vestido.

Eyota Felicita Ischta Felicita