Aire Barcelona 2018: elegancia y sofisticación a partes iguales

Colección tras colección, la firma nupcial Aire Barcelona no deja de sorprendernos con diseños que elevan a la novia a la categoría de la elegancia más sofisticada. La infinidad de propuestas de estilo que nos brinda la marca en su colección 2018 no podía ser menos, y el cuidado puesto en el más mínimo detalle hace verdaderamente difícil decantarse por uno solo. Sea cual sea la idea de vestido que se tenga en mente, esta colección ofrece una amplia gama de cortes, formas y volúmenes para todos los gustos que no dejarán indiferente a nadie en el camino al altar.

Cada diseño transmite un aura de majestuosidad y sensualidad en su justa medida, siempre dependiendo de lo que se busque. Por ejemplo, las novias más románticas se sentirán como verdaderas damas con vestidos de corte de princesa y faldas voluptuosas de volantes de tul o de delicada organza que desprenden frescura, magia y encanto. Además, si se le añade un toque de destello con pedrería en la parte de la espalda la combinación resulta ideal. ¡Como si de un auténtico cuento de hadas se tratase!

Quien sienta pasión por los detalles se enamorará de los vestidos con encaje y bordados, un clásico siempre favorecedor y que nunca pasa de moda en novias. Además, si la localización y el tiempo lo requieren, puede ser buena opción escoger un vestido con fina manga larga o manga francesa, más corta y muy dulce. Los hombros cubiertos o no también son una opción a considerar, así como las espaldas que enamoran por su gran nivel de detalle en contraste con una falda lisa y con caída.   

Si se tiene en mente un estilo puro y liso, sin sobrecargas, los vestidos en tejido mikado, raso o capri pueden ser la opción ideal. Las novias más atrevidas pueden decantarse por un original y distintivo vestido de estilo camisero y sin mangas que desprende sensación de modernidad y vanguardia. Paralelamente, un diseño con cuello de barco y apertura en el escote que realce la feminidad se convertirán el complemento perfecto para una novia discreta, estilosa que evoque elegancia.  

Las curvas de la mujer son sinónimo inconfundible de sensualidad, y ¿qué mejor manera de resaltarlas que con vestidos ajustados de corte de sirena? Suma glamour al estilo con un vestido con tiras de pedrería que enmarquen la silueta y acaben la espalda con un sofisticado efecto tatuaje en tul de cristal. Lujo y fantasía a partes iguales.  Un elegante escote Halter también puede convertirse en aliado perfecto, así como un cinturón que resalte la feminidad del conjunto. 

Sin duda, escoger un vestido de Aire Barcelona siempre significará convertirse en una novia especial ¡las que más nos gustan!  

¿Qué estilo va más acorde con vuestros gustos?