7 modelos de Milán Fashion Week: feminidad como el epicentro de la moda

Milán da la bienvenida a una semana de la moda que nos muestra las tendencias de la mano de las grandes firmas que han pisado las pasarelas de la ciudad del Duomo. Armani, Cavalli o Fendi son algunas de las casas que nos presentan sus atrevidos y coloridos diseños, dejando también espacio a los bridal looks para quienes quieran darse el “sí, quiero” luciendo sus exclusivos modelos .

Deja volar la imaginación y no olvides inspirarte con los 7 modelos que te presentamos de Milán Fashion Week y que definen la feminidad como el epicentro de la moda.

 

Moschino, a base de lienzos blancos

 

Una capacidad creativa abrumadora. Vestidos creados con unas maxi tijeras y detalles de botones, dedales, alfileteros en vestidos y como no, los sombreros como accesorios estrella. Incluso pudimos ver como algunas modelos lucían los trajes a medio hacer arrastrando a modo de cola el rollo de la tela. ¿Qué os parece el look de novia de Moschino que os proponemos? La modelo Gigi Hadid se convierte en una voluminosa novia con un velo y medias (¡y uñas!) con garabatos en negro que no dejará indiferente a nadie.

Moschino MFW18 Moschino MFW18
 

Roberto Cavalli, una temporada sin excesos

 

Sobriedad, sporty o romántico. Tres adjetivos que describen a la perfección la nueva colección de Roberto Cavalli. El diseñador se ha sumado a la aclamada tendencia de las mallas de ciclista, combinadas con blazers o conjuntadas con mini vestidos. Para las novias que quieran ser el centro de las miradas, tendrán vestidos de escotes profundos, con una alta dosis de pedrería. ¿Os convence este atrevido look para el gran día?

Roberto Cavalli MFW18 Roberto Cavalli MFW18
 

Dolce&Gabana, oda a la exuberancia

 

La casa de los adornos y accesorios. Los estampados con iconografía religiosa son característicos de las propuestas de Dolce&Gabana. El vestido floral y la exuberante corona que mostramos es la esencia de Dolce&Gabana. Ideal para las novias que quieran innovar y alejarse de las prendas más sencillas.

 

Dolce & Gabana MFW18
 

Max Mara, minimalismo sofisticado

 

Una falda lápiz y un top de corte asimétrico. Así es el diseño que os mostramos de Max Mara. Una colección que tiene el objetivo de seguir vistiendo de sofisticación a quien lleve sus prendas nos hipnotiza con modelos hechos para mujeres fuertes, empoderadas y seguras de sí mismas. ¿Eres tú la novia indicada para subir al altar de la mano de la firma italiana?

Max Mara MFW18 Max Mara MFW18
 

Fendi, modernidad y tradición

 

Modelos cubiertas de gabardinas de plexiglás y faldas midis. ¿Qué pensáis de esta propuesta de Fendi? Hemos visto una pasarela llena de detalles en tendencia como las riñoneras o las faldas de ciclista. Una colección, sin lugar a duda, con un aire de lo más futurista que apuesta por conjunto de dos piezas, también para novia.

Fendi MFW 18
 

Giorgio Armani, el “sí, quiero” de las working girls

 

Unos diseños centrados en los grises metalizados y el azul. Prendas que tanto son dignas de ser lucidas por working girls como por nuestras novias. Pantalones de traje combinados con una americana abierta jugando con la sensualidad. Un modelo ligero e ideal para quienes buscan, ante todo, comodidad.

Giorgio Armani MFW18 Giorgio Armani MFW18
 

Ermanno Scervino, feminidad y elegancia

 

Vestidos de noche que son del todo seductores. ¿Lucirías un vestido lencero como look de novia? Suntuosas creaciones que harán de la novia la protagonista del momento. Con aberturas en el escote, el modelo de Ermanno Scervino es una definición de feminidad en toda regla.

Ermanno Scervino MFW18 Ermanno Scervino MFW18