6 tendencias para la invitada 2018

Indiscutiblemente, los novios son los protagonistas de las bodas aunque las invitadas también quieren brillar a su manera. Cada vez son menos conformistas y quieren diferenciarse del resto. Si te sientes identificada con estas palabras, estas en el lugar indicado. Desde NP te proponemos 6 tendencias de invitada que pocas se atreven a lucir. ¿Eres tú una de ellas?

1. Rock it: una pieza de cuero

Una cazadora de piel te ayudará a complementar a la perfección el vestido que escojas para la ocasión. Es una buena manera de romper con la elegancia clásica, de desmelenarte y de mostrar tu esencia y personalidad. Cazadoras de piel con divertidos bordados para las más cool y monocromáticas para las más sofisticadas; las hay para todos los gustos y colores. Aunque si la no te convence, siempre puedes optar por unos ideales pantalones de cuero que harán de ti toda una estrella del rock. ¿Cazadora o pantalones? Tú eliges.

Rock it: una pieza de cuero Rock it: una pieza de cuero

Vestidos de Jenny Packham y Zadig & Voltaire

2. Looks de invitada de inspiración futurista

Con excesivas hombreras, bien cortos, asimétricos, de colores metalizados y de mil tejidos; así son los vestidos de inspiración futurista que propone Custo para la invitada 2018. No todas se atreven con esta nueva tendencia, solo cautiva a las más excéntricas, seguras y explosivas. Combinan los vestidos con perfectas botas XXL que pisarán especialmente fuerte el próximo año ya que grandes firmas como Balenciaga y Chanel no dudan en incorporarlas en su colección. Y para aquellas que siempre añadirían más y más complementos a su look de fiesta, os encantará lucir unas gafas de sol con un toque de color que dejen entrever vuestra seductora mirada, unos labios violeta y un recogido efecto mojado. ¡Bienvenidas al futuro!

Looks de invitada de inspiración futurista Looks de invitada de inspiración futurista

Vestidos de Custo Barcelona

3. Vestidos de invitada de inspiración Hollywoodiense

Retrocedemos al viejo Hollywood, donde las celebrities lucían largos vestidos de lentejuelas con peinados recogidos y perfectos maxi pendientes ¡y no podían faltar las medias con detalles florales! El estilo más glam fascina a las invitadas más barrocas. ¡Deslumbra con el estilo y belleza del viejo Hollywood!

Vestidos de invitada de inspiración Hollywoodiense Vestidos de invitada de inspiración Hollywoodiense

Vestidos de Naeem Khan

4. El complemento ideal: invitadas con gorra y sombrero

Recientemente, las pamelas y tocados eran los elegidos por las invitadas más it. Pero vivimos en un contexto líquido, que cambia día tras día y actualmente estamos en un momento en que remitimos constantemente a las décadas sesentera y setentera ya que queremos “casualizarlo” todo. Las invitadas sustituyen las pamelas por casuales sombreros o incluso por gorras con mensajes.

El complemento ideal: invitadas con gorras y/o sombreros El complemento ideal: invitadas con gorras y/o sombreros

Vestidos de Marc Jacobs y Public School

5. Invitadas con blazer (y sin nada debajo)

Las invitadas más atrevidas, minimalistas y seductoras apuestan por lucir estupendos blazers y ¡ya está! Prefieren presumir de escote y prescindir de los tops y de la ropa interior. Aunque, si no os sentís cómodas mostrando tanta piel, siempre hay la opción de usar un perfecto bralette y os aseguramos que vais a robar muchas miradas. La pregunta es ¿con o sin bralette?

Invitadas con blazer (y sin nada debajo) Invitadas con blazer (y sin nada debajo)

Vestidos de Michael Costello y Dion Lee

6. Invitadas con pantalones y vestido (al mismo tiempo)

¿Lucir pantalón, falda o vestido en una ocasión especial? Invitadas 2018, ahora ya no hay necesidad de que elijáis una sola opción y podéis jugar a combinar faldas y pantalones con asimétricos vestidos y os prometemos que el resultado os sorprenderá gratamente.

Vestidos de Sies Marjan y Monse

¿Qué tendencia es la que mejor te identifica?