6 tendencias de novia en el desfile de Reem Acra

¿Te consideras una novia extravagante? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Reem Acra, una prestigiosa marca bridal (aunque también cuenta con prêt-à-porter y vestidos de fiesta), nos ha cautivado con su colección de vestidos de novia para la primavera 2018 y en este post te invitamos a descubrir las 6 tendencias de novia que se desvelan entre sus diseños y que enamorarán a las mujeres del próximo año.

Un choker joya para una novia de lujo

Las novias barrocas suelen ser las más exigentes y valoran especialmente los detalles; más es siempre mejor para ellas. Por ello, les proponemos estos fabulosos chokers joya de Reem Acra que consiguen este efecto recargado, lujoso y exquisito que están buscando y que satisfará sus expectativas para conseguir el look nupcial que tienen en mente.

Un choker joya para una novia de lujo Un choker joya para una novia de lujo

Adornos en la cintura para la nueva novia

No, no son cinturones sino corsés y majestuosos lazos que adornan la cintura de la novia 2018 resaltándola, potenciándola y haciéndola mucho más femenina. Y una vez más, dichos complementos están ornamentados con joyas imprescindibles y especialmente significativos de la firma Reem Acra.

Complementos "acinturados" para la nueva novia Complementos "acinturados" para la nueva novia

La doble personalidad de la nueva novia

Casarse con un vestido voluptuoso con exquisitos bordados dorados y complementado con un majestuoso velo, se traduce en el sueño de las novias más extravagantes. Aunque a veces prefieran escoger dos vestidos: uno para la boda y el otro para la ceremonia ¿y qué mejor que sean antagónicos? El segundo vestido debe tener una esencia y estética mucho más relajada para poder estar cómoda, disfrutar al máximo de la celebración y bailar hasta el último minuto.

La doble personalidad de la nueva novia La doble personalidad de la nueva novia

El negro, el nuevo blanco: novias que apuestan por vestidos negros

No todas las novias se sienten identificadas con el color blanco y ¿qué tiene de malo vestir de negro en el día más especial de su vida?  Cambian la pureza por la sensualidad y la tradición por una fuerte personalidad. No hay reglas ni barreras, viste en tu día de acuerdo a tus gustos y valores. ¡El negro se está convirtiendo en el nuevo blanco!

El negro, el nuevo blanco El negro, el nuevo blanco

Vestidos de novia con mangas XXL

La nueva novia luce mangas con un extra de volumen que nos recuerdan a las del emblemático vestido de novia de la icónica Lady Di; marcaron un antes y un después en la historia de la moda. Según Reem Acra, las mangas XXL vuelven para quedarse; ¿te atreves a lucirlas en tu día?

Vestidos de novia con mangas XXL  Vestidos de novia con mangas XXL 

Looks nupciales con sofisticadas tipografías

Desde monogramas en el velo a citas y chokers con mensajes; una de las tendencias más propias del street style se sube a las pasarelas de la mano de Reem Acra enamorando a la nueva novia. Aportan un toque de modernidad a los looks de inspiración barroca; ¿qué te parece esta tendencia?

Looks nupciales que incluyen sofisticadas tipografíasLooks nupciales que incluyen sofisticadas tipografías

Y estas son las 6 tendencias que propone Reem Acra para la novia 2018