5 vestidos de cóctel para las invitadas 2018 en bodas de día

¿Tienes una boda de día y no sabes qué ponerte? Estas en el lugar indicado. Aquí encontrarás 5 ideas de vestidos de cocktail que encajan a la perfección con lo que estás buscando. Desde NP te inspiramos con algunas propuestas que no te dejarán indiferente. No podrás escoger solo uno, ¿preparada?

1. Vestidos de cóctel a cuadros

De cuerpo ceñido y faldas acampanadas, de clásicos escotes y de cuadros que nos recuerdan al estilo clásico de Chanel; así son los vestidos más indicados para la invitada más formal. Aunque si deseas añadirle un toque diferente, una buena opción es un cinturón street style. Seguro que tienes varios en tu armario que podrían ayudarte a crear un look clásico aunque muy cool. Y si la idea de añadir un complemento propio del street style no te ha seducido y quieres seguir en una línea clásica, te encantará añadir un cinturón de cadena.

 Vestidos de cocktail a cuadros  Vestidos de cocktail a cuadros 

Diseños de Louis Vuitton

2. Vestidos midi y guantes

Los vestidos de cóctel midi se convierten en la apuesta segura para las invitadas más elegantes. Son sensuales aunque para nada excesivos. Los guantes -largos o cortos- se convierten en el mejor aliado de este tipo de vestidos; citan a la icónica Rita Hayworth y a la conocida polémica del guante. ¡Conviértete en una bomba de sensualidad con esta perfecta combinación!

Vestidos midi y guantes Vestidos midi y guantes

Diseños de Altuzarra y Chiara Boni

3.  Vestidos con hombros al aire

Los vestidos off-shoulders han causado sensación esta temporada aunque en la siguiente seguirán pisando igual de fuerte (o más). Ideales para una invitada mucho más bohemia e informal si incluyen volantes y motivos florales como el que propone Lola Casademunt o para una invitada más glam si es ceñido y añade brillos como el diseño de Custo Barcelona.

Vestidos con hombros al aire Vestidos con hombros al aire

Diseños de Lola Casademunt y Custo Barcelona

4.  Vestidos de cóctel con faldas voluminosas

Las invitadas más lady apuestan por lucir vestidos de cóctel con perfectas y voluminosas faldas que incluyen infinitas capas de tul o exquisitas flores 3D. Los puedes combinar con unos ideales botines de punta de tacón medio o con una gorra de pelo como propone Miu Miu para la invitada 2018.

Vestidos de cocktail con faldas voluminosas Vestidos de cocktail con faldas voluminosas

Diseños de Miu Miu y Philosophy

5. Vestidos camiseros

La fiebre camisera contagia a las invitadas 2018 y no se pueden resistir a lucir un ideal vestido camisero para asistir a una boda de día. Te encantará y más aún si le añades unas maxi botas y una rebeca. ¡La comodidad, sencillez y elegancia de las piezas camiseras te cautivará!

Vestidos camiseros  Vestidos camiseros 

Diseños de Alexis Mabille

¿Has encontrado ya tu vestido ideal para asistir a la boda de día?