5 tendencias para las novias de este verano

Aunque ya descubrimos hace algunos meses las tendencias 2018 para novias, antes de que termine este verano queremos repasar qué se está llevando en las bodas de este año. La novia 2017 vuelve al romanticismo del tul y al look princesa pero también se deja llevar por el street style e incorpora el top, los bolsillos y los complementos punk, para las más atrevidas.

1. Manos dentro: vestidos de novia con bolsillos

Tan sorprendentes como prácticos, los bolsillos en los vestidos de novia son una realidad que ha llegado para satisfacernos. Quizá no los utilicemos pero saber que están nos tranquiliza y los diseñadores lo aceptan y aplican a faldas de gran volumen. ¡Son -sin duda- el perfecto equilibrio entre elegancia y comodidad!

Vestidos de novia de Rosa Clará

Vestidos de novia de Rosa Clará 2017

2. Un toque black en el vestido de novia

Retrocedemos años atrás para recuperar el negro y añadirlo a una imagen inmaculada mediante cinturones de terciopelo, ribetes y bordados. La apuesta sube al mezclar dos piezas para un look bicolor muy atrevido. ¿Das el “sí quiero” a un vestido de novia bicolor o prefieres ser fiel al tradicional y puro color blanco?

Vestido de CH

Vestido de Jesús Peiró

Vestidos de Carolina Herrera y Jesús Peiró 2017

3. Vestidos de novia inspirados en las bailarinas

Tutú, corsé y mucha actitud dan como resultado la novia más divertida y con carácter del año. Ella sabe que es diferente y lo transmite hasta el día de la boda. Las marcas francesas Dior y Cymbelline serán sus principales inspiradoras. ¡Atrévete con un look nupcial que remite a las bailarinas clásicas y conviértete en el cisne blanco de tu boda!

Vestido de Cymbelline

Vestido de Dior

Vestidos de Cymbelline 2017 y Dior

4. Influencia punk en los vestidos nupciales

Pinchos, tachuelas, cadenas, brazaletes de cuero… la contracultura se abre paso con espíritu punk -en formato luxury– que invade las pasarelas y contagia a los modelos más bridal de Alexander McQueen y Andrew GN. ¡Añade destellos punk en tu look nupcial y sé la estrella del concierto más importante de tu vida!

Vestido de Alexander McQueen Vestidos de Andrew GN

Vestidos de Alexander McQueen y Andrew GN

5. Fiebre por el doble pieza

El crop top se queda corto con esta tendencia que recorta centímetros a la parte superior del vestido. Ya sea con escote Bardot, acabado en peplum o de estilo babydoll, enseñar piel esta siendo todo un must este verano. ¡Únete a la fiebre por el doble pieza y deja a todo el mundo boquiabierto!

Vestidos de Blumarine Vestido de Gimba

Vestidos de Blumarine y Giamba

¿Cuál de esas tendencias te sorprende más?