5 tendencias para la novia 2018

El jueves pasado empezó la Fashion Week de Nueva York y tras siete días intensos ya hemos podido detectar cuáles son las tendencias nupciales más repetidas entre las increíbles colecciones de las firmas más renombradas del mundo (y también, las que lucirán las novias 2018). Desde NP, os las avanzamos para que las conozcáis en primicia y os advertimos que las querréis incluir sí o sí en vuestro look nupcial.

1. Vestidos de novia con detalles frutales y/o florales

Los vestidos de novia que incluyen fabulosos y trabajados bordados de flores y frutas enamoran a las novias 2018. Dichos bordados permiten dar un tono mucho más divertido al look nupcial, perdiendo la seriedad que tan frecuente es en este tipo de ocasiones. No todas las novias son iguales y debe haber vestidos para todas y cada una de ellas. Firmas como Brock Collection o Tadashi lo tienen en cuenta y citan a los entornos paradisíacos y mitológicos para crear diseños tan únicos y auténticos como los que podéis ver a continuación.

Vestidos de novia con detalles frutales y/o florales Vestidos de novia con detalles frutales y/o florales

Diseños de Brock Collection y Tadashi.

2. Pinceladas azules en los looks nupciales

En la New York Fashion Week hemos podido ver maneras y maneras de incluir detalles azules en los looks nupciales; algunas más recurrentes y otras, más originales pero nosotros nos quedamos con dos de ellas. La primera (y nuestra favorita) es la que propone Brandon Maxwell; una camisa asimétrica (corta por delante y con una larga cola por detrás), un pantalón azul de piel de serpiente y unos salones rojos con los que solo se van a atrever las novias más explosivas. Otra opción -aunque mucho más discreta- podría ser un vestido corto con escote ilusión y mangas azules; sofisticado y especialmente elegante. ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Pinceladas azules en los looks nupciales   Pinceladas azules en los looks nupciales  

Diseños de Vivienne Hu y Brandon Maxwell.

3.  Vestidos de novia con un toque de brillo

Las lentejuelas y los tejidos satinados se convierten en dos de las mejores maneras de incluir el toque brillante en el look nupcial. No todas se atreven con el brillo pero las que lo hacen, atraen a todas las miradas. Diseñadores como Bibhu Mohapatra y Sachin & Babi apuestan claramente por looks con exceso de brillo.

 Vestidos de novia con un toque de brillo  Vestidos de novia con un toque de brillo

Diseños de Bibhu Mohapatra y Sachin & Babi.

4. Vestidos de novia con sofisticados degradados

Los vestidos de novia con degradados se convierten en la mejor opción para las novias más sofisticadas. Es una tendencia que está en auge y que cautivará a la novia 2018. Se convierte en una manera de añadir color en tú día de una manera muy discreta y elegante, evitando los excesos y looks recargados. ¡Larga vida a los degradados y hasta pronto, blanco!

Vestidos de novia con sofisticados degradados Vestidos de novia con sofisticados degradados

Diseños de Pamella Roland.

5. Vestidos de novia que incorporan el patchwork

Como ya hemos visto anteriormente, cada vez más las firmas de moda apuestan por dar un toque mucho más atrevido, artístico y divertido a los looks nupciales. Tú día debe ser especial, diferente pero sobre todo, muy divertido y cargado de emociones y sensaciones y, ¿qué mejor que hacerlo con un vestido que incluya la tendencia patchwork?

Vestidos de novia que incorporan el patchwork Vestidos de novia que incorporan el patchwork

Diseños de Tory Burch y Victoria Beckham.

¿Cuál/es de estas tendencias quieres que incorpore tu look nupcial?