5 escenarios inolvidables para bodas

Cada pareja tiene una personalidad distinta: las hay que siguen las tradiciones al pie de la letra y se casan en el pueblo o ciudad de la novia mientras que otras, prefieren hacerlo en otro país o continente. Hoy rendimos homenaje a esas parejas que están dispuestas a cruzar mares y océanos para casarse dónde siempre han soñado. Para aquellos que aún no tengan claro donde casarse pero quieran hacerlo en un lugar emblemático, les proponemos 5 escenarios de los que se enamorarán a primera vista.  

1. Bodas en el Empire State Building

Los 443 metros de altura y las 102 plantas que conforman el Empire State Building no dejan indiferente a nadie y resulta inevitable alzar la vista al cielo para intentar alcanzar la cima del rascacielos más famoso del mundo. Miles de parejas desean casarse en este emblemático edificio aunque solo las más privilegiadas, pueden darse el “sí, quiero” cada año tocando el cielo de Manhattan y lo hacen el 14 de febrero, el día de los enamorados.

Bodas en el Empire State Building

Imagen de Sascha Reinking Photography

2. Sesión de fotos en el Museo Guggenheim de Bilbao 

El museo Guggenheim de Bilbao se ha convertido en pocos años en una de las señas de identidad españolas. Fue construido el año 1997 por el arquitecto estadounidense Frank O. Gehry. Cuenta con 19 galerías de arte y es, sin duda, el mejor telón de fondo para las obras de arte contemporáneo y las exposiciones que en su interior se exhiben. Su merecida fama no solo ha dado vida al turismo de la capital vasca sino que también ha provocado que múltiples parejas lo escojan como escenario de sesiones fotográficas de boda. 

Sesión de fotos en el Museo Guggenheim de Bilbao

Imagen de Paul Wilkinson

3. Bodas en la Sagrada Familia

Se puso la primera piedra en 1882 y aún no se han acabado de construir las 18 torres que Antoni Gaudí tenía previstas. Precisamente esto, junto a su especial encanto, es lo que más llama la atención no solo a los turistas sino a las parejas que desean casarse en lugares de inspiración modernista o bien en la aspiracional Barcelona.

Sagrada Familia

Imagen de Josej Maria Huguet

4. ¿Casarse en la Tower Bridge?

Fue inaugurado el 1894 por el Príncipe de Gales y futuro rey Eduardo VII. Se caracteriza por sus torres de tradicional estilo victoriano que nacieron para responder a las necesidades comerciales de la capital británica. Aunque nadie habría dicho que se convertiría en parada obligatoria para los miles de turistas que visitan anualmente la ciudad de Londres, ¡así fue y lo sigue siendo! Con licencia de matrimonios civiles y salas de distintas dimensiones para celebrar banquetes, las parejas que lo deseen pueden casarse en su interior para tener una boda con auténtico sabor british. 

Tower Bridge

Imagen de Sailorman

5. Un “sí” en la Ópera de Sídney

Con varios teatros, salas de conferencias y restaurantes en su interior, la Ópera de Sídney se ha convertido en un espacio habitual para la celebración de bodas. Y es que, lejos de ser un monumento reservado para la élite, la Ópera de Sídney es un lugar abierto para el uso y disfrute de los ciudadanos australianos.

Un "sí" en la Ópera de Sídney

Imagen de Clover Image Wedding Photography