5 complementos que seducen a la nueva novia

La tematización de las bodas se está convirtiendo en un hábito y la novia debe vestirse para la ocasión; por ello le proponemos cinco exquisitos complementos vistos en pasarela que pueden encajar con la estética que están buscando y que a su vez, le ayudarán a convertirse en una novia de portada. Desde NP te presentamos 5 complementos de ensueño para la novia 2018.

1. Belleza asiática: la novia luce complementos orientales

Las novias occidentales se dejan seducir por los complementos propios de oriente y los integran en su look nupcial. Lucen moños altos trenzados adornados con ideales accesorios de inspiración asiática como los que propone la diseñadora Ines Di Santo. Los complementos orientales no solo arrasan en las pasarelas sino también entre las nuevas novias.

Diseños de Ines Di Santo

2. La dueña del jardín: complementos florales para la novia 2018

La novia 2018 se convierte en una fanática de las flores y muestra predisposición por incorporarlas en su look en cualquier formato u versión; desde majestuosas cintas que adornan sus cabezas hasta maxi flores 3D que incorporan en la parte delantera de su doble pieza. ¡No hay novia que resista a esta exquisita tendencia!

Diseños de Jesús Peiró y Isabel Sanchís

3. La reina cisne: una novia con corona

Para las novias que quieren ser reinas por un día, ¡este es el complemento que no puede faltar en vuestro look! Perfectas coronas plateadas adornadas con lujosas piedras que nos recuerdan a las que lucía la reina cisne en El lago de los cisnes, os harán brillar en el día más especial de vuestras vidas.

Diseños de Cymbeline

4. Recodificando el velo

Ya no tiene por qué ser blanco ni beige, ya no tiene por qué ser clásico y tradicional; los grandes diseñadores atribuyen un nuevo significado al velo. Asimétrico y que rompa con el blanco inmaculado o con trabajados bordados que permitan añadir destellos de lujo en el look nupcial; así son los velos que lucirá la nueva novia.

Diseños de Naeem Khan y Reem Acra

5. Complementos nupciales que remiten al pasado

Un perfecto moño bajo trenzado y un velo de tul que cubre la cabeza y se anuda en el cuello dan lugar a uno de los estilismos más deseados de la nueva novia. El fular nos transporta a los divertidos años 80 cuando las mujeres conducían descapotables y se ataban pañuelos en la cabeza de una forma exquisita para evitar que su pelo se enredara. Y para las que no les convenza esta opción, una buena alternativa serían los tocados con adornos de rejilla -o birdcage– aunque en versión renovada, como los que lucía la histórica Margaret Tatcher.

Diseño de Reformation

¿Qué complemento prefieres lucir en tu día?