Tendencias para las invitadas de boda más it

Las invitadas que se consideran amantes de la moda ya deben estar al corriente de estas cuatro macrotendencias para las bodas de este año; aunque se las queremos recordar. Están pisando muy fuerte este 2017 y nos acompañarán también en el próximo 2018. Cobran tal importancia que se convierten en un claro fondo de armario y en un must have para la nueva invitada. Y ellas son el color arenalas estrellas, la inspiración navy y los increíbles bralettes¡si aún no has incorporado estas cuatro tendencias en tu armario, estás llegando tarde!

1. Arenas del desierto: vestidos tonos tierra

Omnipresente en la moda de oficina, el color arena se posiciona como tono estrella de la temporada para vestir en las grandes ocasiones. Tan clásico como versátil, mejora en estilo combinado con negro y materializado en piel y paillettes. Grandes firmas de lujo como Hermès, Bottega Veneta, Elisabetta Franchi y Pascal Miller apuestan indudablemente por el color arena en sus colecciones para invitadas. ¿Y tú, empatizas con esta tendencia?

Diseños de Elisabetta Franchi y Hermès

2. Vestidos de fiesta para una noche estrellada

A modo de préstamo, las estrellas ceden su brillo a los vestidos de invitada y dotan de fulgurante resplandor a los diseños más especiales. En este firmamento estelar destacan especialmente los prints en color, juveniles y atrevidos, y las lentejuelas plateadas en cuerpos y complementos. Elie Saab y Dior nos contagian con su fiebre por los estampados de estrellas; ¡esta increíble tendencia para bodas te hará brillar!

Diseños de Dior y Elie Saab

3. In the navy: invitadas marineras

La aventura continúa a bordo del barco de los sueños, con diseños sporty en los que el azul y el blanco comparten protagonismo, siempre acompañados del rojo en pequeñas dosis. Es hora de coger el timón y llegar a buen puerto con la tendencia marinera. Las firmas Off-White, Arthur Arbesser y Agnès B. se declaran fans incondicionales del navy; ¡te encantará incorporar este motivo en tu look de fiesta!

Diseños de Agnès B. y Off-White

4. Larga vida al bralette (también en las bodas)

No se hizo para quedarse escondido. Este nuevo objeto de deseo, nacido de la fusión entre el crop top y la moda íntima, salta la última barrera entre intimidad y moda para dotar de sensualidad y algo de picardía a toda la mujer que se atreva con él. ¡Si te consideras una invitada explosiva, debes apostar sí o sí por el bralette!

Diseños de Alexander McQueen y Giambattista Valli

¿Te apoderas tú también de estas 4 tendencias de invitada?