3 firmas de lencería para la novia 2017

El majestuoso vestido blanco es lo que todos ven, pero la novia no solo debe sentirse bien por fuera sino también por dentro -y más aún-, en el día más especial de su vida. Por ello, desde NP sugerimos a las novias de este 2017 que sigan de bien cerca estas tres firmas de lencería. ¡Sigue leyendo, te revelamos los nombres!

1.  Chantelle

Seguro que todas la conocéis; Chantelle es la firma de lencería más antigua del mundo y el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Este año 2017 vuelve con aires renovados con el lanzamiento de una colección inspirada en una mujer independiente, decidida y fuerte que luce diseños contemporáneos y minimalistas. Dirige parte de su colección a la nueva novia la cual incluye perfectos diseños con encaje, transparencias y lazos que le aportan las pinceladas dulces.

Chantelle

2. Andres Sarda

La marca de lencería catalana cautiva a las novias millennials con sus diseños creativos, lujosos y sensuales. Las novias más minimalistas apuestan por exquisitos sujetadores con transparencias, cintas satinadas y tirantes con piedras Swarovski y sencillos aunque ideales culottes color rosa pastel. Dentro de la colección 2017 de Andres Sarda también hay lugar para las más barrocas; les sugiere glamurosas braguitas altas de encaje a juego con el sujetador el cual incluye sutiles transparencias.

Andres Sarda

Andres Sarda

3. La Perla

La Perla es una lujosa firma conocida especialmente por su sensual lencería. Atrevida y transgresora como ninguna; así es la firma, también sus diseños y la novia que se atreva a lucirlos. Ni blancos, ni beige, ni de tonos pasteles; la lencería que propone para la novia 2017 es negra o de colores intensos. ¿Os atrevéis a lucir sus exquisitos diseños?

La Perla

¡No les pierdas la pista a las 3 firmas punteras de lencería!