3 eventos internacionales que no te puedes perder

En el mundo nupcial hay eventos en los que se apuesta todo: el sector se vuelca en crear propuestas muy valiosas, llenas de diseñadores influyentes y elementos lujosos. Gracias a la implicación del trabajo de muchos profesionales se consigue orquestar estos gigantescos eventos internacionales, que se vuelven de asistencia indispensable para los profesionales del sector bridal fashion. Así pues, presentamos las 3 opciones de ámbito internacional del sector nupcial que debes conocer. ¿Tienes entradas ya?

Barcelona Bridal Fashion Week 2018

 

Con 5 días de desfiles y un Trade Fair más internacional que nunca, Barcelona Bridal Fashion Week regresa del 23 al 29 de abril de 2018 a la capital catalana. En esta edición de BBFW , Pronovias será la firma encargada de dar el pistoletazo de salida a una concurrida agenda de más de 25 desfiles en la que se darán cita grandes nombres de la moda nupcial. “Ampliar el programa de los desfiles nos permitirá garantizar la visibilidad en la pasarela a algunas de las numerosas firmas que nos lo solicitan cada año”, concluye Estermaria Laruccia, directora del evento.

Buyers, medios de comunicación, expositores y profesionales volverán del 27 al 29 de abril a la Fira de Montjuïc, Barcelona, para descubrir y mostrar las últimas novedades de más de 300 marcas, la mitad de ellas internacionales, de moda de novia, novio, fiesta, comunión, complementos y bisutería. Centrado en el concepto uniqueness, el salón BBFW también estrena imagen para reforzar la idea del valor de la exclusividad más que en el volumen. Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica serán los mercados a potenciar en esta 28ª edición.

Eventos Internacionales Eventos Internacionales

Imágenes de Cymbeline en BBFW 2017. Fotografías de Carlota Serarols

 

London Bridal Week 2018

 

Del 25 al 27 de marzo de 2018 se abre Londres como toda una bridal destination. Ya está en marcha LBW 2018, que remplazará el antes conocido London Bridal Show, para volver con más fuerza colaborando con el lujoso y bien reconocido evento llamado White Gallery. Juntos formarán el primer super-show del sector nupcial en el Reino Unido. Con una apuesta más que interesante, invitan a los diseñadores internacionales que lideran el sector para que presenten sus nuevas colecciones. El evento se posiciona como una fusión entre un fashion show, un programa de seminarios educacionales y una feria de gran escala.

Con miedo a quedarse corta, la 1ª edición de la London Bridal Week cubrirá un terreno de 10.000 metros cuadrados, consiguiendo ser la última destinación de compra para la temporada de primavera. Sin duda, el evento apunta muy alto.

Eventos Internacionales Eventos Internacionales

Imágenes de White Gallery 2017

Interbride 2018

 

En Düsseldorf, Alemania, se celebrará, como cada año, Interbride 2018. Este gran evento internacional contiene una feria de moda nupcial y busca mover la industria del sector: el lugar volverá a reivindicar su papel de capital alemana de la moda bridal del 5 al 8 de abril de 2018. Con el objetivo de ser inspirados por las últimas tendencias en bodas, se pone el foco en el 2019.

Más de 200 firmas internacionales de vestidos de novia, novio, ceremonia y accesorios se reunirán en torno a los cambios de un sector en plena expansión, en un evento con un espacio expositivo reorganizado y propuestas de debate, como el Business Talk, que aparecen como principales novedades de esta nueva edición.

Eventos Internacionales Eventos Internacionales

Imágenes de Interbride 2017