10 vestidos de novia que marcan tendencia en NY Fashion Week

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme… La llames como la llames, Nueva York se ha inundado (más que nunca) de tendencias y grandes personalidades del mundo de la moda estas últimas semanas con motivo de la famosa New York Fashion Week. El street style se adueña de los rincones más conocidos de la urbe, así como también de nuevos espacios que se descubren ante un público expectante y ávido de nuevas fashion trends que seguir.

Desde NP Magazine tomamos inspiración para las novias y traemos 10 vestidos de novia -alternativa, urbana, romántica, clásica…- que no hemos podido obviar de entre los miles de diseños que han desfilado sobre las pasarelas.

 

Dennis Basso, el binomio que nunca falla

 

¿Quién dijo que el negro no es para una novia? Empleado en detalles, nos gusta. Dennis Basso lo incluye en su colección para la próxima temporada en forma de cinturón (¡para un pantalón ancho!) y de ornamentación de plumas en la parte del escote. El aire urbano y cosmopolita que necesita tu bridal look.


 

Boss, eterno traje chaqueta

 

Una novia con chaqueta y pantalón. No se diga más: Boss hace las delícias de todas las que quieran llevar un traje de corte masculino compuesto de dos piezas oversize. No faltan las solapas de muesca y los botones en plateado para restar sobriedad al conjunto.


 

Cushnie, amor por las asimetrias

 

La asimetría nunca muere, simplemente, se reinventa. A lo largo de la historia de la moda la encontramos en faldas, mangas y, ahora, más que nunca, en escotes y partes superiores. ¡Y nos encanta! La elegancia de este diseño de silueta ajustada de Cushnie no deja lugar a la duda: viva la sensualidad y viva los escotes asimétricos.


 

Carolina Herrera, a todo volumen

 

¿Mangas abullonadas en 2019? Si son como las que propone Carolina Herrera en este diseño, nos apuntamos sin pensarlo. Acompañadas de cintura y cuello fruncido y con toques de color, las mangas semitransparentes de este vestido de aires bucólicos no pasan desapercibidas y toman todo el protagonismo.


 

Brandon Maxwell, novia de corto

 

La sensualidad también es para las novias (y Brandon Maxwell lo sabe). Lucir un escote infinito en una elegante chaqueta con capa combinado con una mini falda parece arriesgado para el día de la boda, pero nuestra pregunta es: si te apetece ¿por qué no?


 

Rodarte, nubes de tul

 

Volantes, tul, tul y más tul. Rodarte apuesta por un bridal look recargado: volumen en el vestido, mangas asimétricas, doble lazada en la cintura, maquillaje a todo color, tocado floral… Una opción de “o todo o nada”.


 

Oscar de la Renta, oda a las plumas

 

Uno de los desfiles más esperados de New York Fashion Week, un clásico del mundo de la moda por excelencia: Oscar de la Renta propone las plumas como elemento decorativo de sus diseños más glamurosos para 2019. Resiguiendo el escote palabra de honor y el cuerpo, será la elección para las novias más soñadoras.


 

Badgley Mischka, delicados bordados

 

La primavera se convierte en eterna cuando Badgley Mischka la plasma en románticos vestidos de novia como este de su colección 2019. Los colores, los motivos florales y los elementos naturales florecen en la línea del escote y en la cintura, enmarcándola y favoreciendo la figura de la mujer.


 

Pamella Roland, una princesa de cuento

 

Recién salida de un baile de gala, la novia de Pamella Roland se atreve a alejarse del blanco puro y apuesta por un suave y delicado amarillo salpicado de pedrería y brillos. El volumen en la falda se contrapone con una parte superior de hombros al aire y da con el equilibrio justo.


 

Jonathan Simkhai, el romanticismo hecho vestido

 

Con el encaje como gran protagonista, este diseño de manga larga y cuello cisne llegará como un flechazo al corazón de las novias más románticas. El juego de transparencias, los sutiles volantes y el corte midi de la falda se complementan a la perfección con complementos rompedores como un sombrero o zapatos estilo Oxford con tacón.